Desparasitación en adultos de manera eficaz

Desparasitación en adultos
Aprende los métodos de desparasitación en adultos.

Seguramente te ha pasado que tienes una montaña de deberes y por las prisas, comes lo primero que encuentras. Es más importante tener algo en el estómago que vigilar si son alimentos saludables e higiénicos. Lamentablemente ese estilo de vida te pone en el foco rojo de las infecciones estomacales. Así que te traemos los remedios de desparasitación en adultos para que blindes a tu cuerpo de esos molestos parásitos.

Tratamiento para infecciones parasitarias
Checa los tratamiento para infecciones parasitarias.

¿Por qué me enfermo?

Constantemente estás expuest@ a organismos en el ambiente que son inofensivos, mientras no ingresen a tu cuerpo. Un ejemplo son los parásitos y lombrices, seres que sobreviven como huéspedes en tu interior. Existen distintas razones por las que pueden llegar a tu estómago, las principales son por:

-Beber agua sin hervir, no clorada o que no sea potable.

-Ingerir alimentos no desinfectados. Un ejemplo son frutas o verduras con cáscara y sin lavar.

Comer carne a medio coser o no fresca aumenta el riesgo en un 20 a 40 por ciento durante temporada de calor, según el IMSS.

-Tener animales cerca de los alimentos o a la hora de la comida.

-No lavarse bien las manos después de ir al baño, y antes de preparar o comer algún producto.

Desparasitación en adultos 1
Lavar correctamente los alimentos evita infecciones estomacales.

¿Cuáles son los signos?

Si sospechas de una infección estomacal en adultos, algunos de los signos que puedes presentar son:

-Diarrea

-Náuseas

-Dolor abdominal

-Picazón en la zona anal o vaginal

-Irritabilidad e inquietud

Estos malestares pueden ser de forma intermitente y los grados de intensidad dependen del sistema inmune de cada persona.

Infección estomacal en adultos
Conoce los signos de una infección estomacal en adultos.

Desparasitación en adultos

Existen diversos remedios en el tratamiento para infecciones parasitarias, aquí te mostramos algunos que te serán de gran ayuda:

Jugo de zanahoria con limón

Gracias a su alto contenido en fibra, las zanahorias son aliadas de la digestión. Asimismo, sus propiedades antioxidantes ayudan a depurar al organismo. En combinación con el limón, también te beneficia en la eliminación de sustancias extrañas en tu tracto digestivo.

Ingredientes: zanahorias (300 g) y zumo de limón (5 ml).

Preparación: Lava y desinfecta los ingredientes. Después pela la zanahoria y obtén su jugo con un extractor. Enseguida agrega el zumo de limón y ¡disfruta!

Tómalo durante tres días seguidos para la desparasitación en adultos.

Leche con menta

Este tratamiento para infecciones parasitarias tiene acción antihelmíntica, es decir, naturalmente mata y elimina organismo no deseados de tu cuerpo.

Ingredientes: menta piperita (4 tallos y 10 hojas), leche descremada (100 ml) y miel (1 cucharada).

Preparación: Hierve la leche y la menta piperita. Luego utiliza un colador para retirar los residuos sólidos de la mezcla. Deja enfriar, añade la miel y a ¡beber!

Tómala tibia una hora antes de desayunar y repita el remedio una semana después.

Opción médica

Otra alternativa es utilizar un fármaco contra los molestos parásitos y lombrices. Uno que funciona de maravilla es el bensolmin complex, el cual contiene quinfamida y mebendazol.

Es un método muy cómodo por ser una única dosis de dos pastillas. Algunas de las infecciones más comunes que trata son: amebiasis intestinal, giardiasis y helmintiasis.

Su precio oscila los $ 40 pesos y además, puedes adquirirlo en cualquier tipo de farmacia, incluyendo las que venden medicamentos genéricos. Siendo una opción económica y efectiva. Recuerda tomar este tratamiento bajo la supervisión médica.

Bensolmin complex
Bensolmin complex, 2 tabletas.

Con estos consejos sobre desparasitación en adultos ya no tendrás que preocuparte por albergar inquilinos no deseados en tu cuerpo. Recuerda consultar a tu especialista en salud ante cualquier duda.

Comparte estos consejos con toda tu familia y amigos.

Sigue leyendo más consejos en ¿Qué Puedo Tomar? Hasta la próxima.

¿Te sirvió? ¡Compártelo!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*